¡Una Nueva Sección se avecina para el Blogg!

 ¡ASÍ ES! Una Nueva Sección se Avecina para el Blogg, ¿de qué se trata? Bueno, si eso es lo que quieren saber, entonces les presento la súper mega re archi y jodidamente genial NUEVA SECCIÓN:



Esta sección será de recomendación exclusivamente sobre K-Dramas, C-Dramas, etc.; encontrarán mis comentarios personales y sinopsis.


¡Gracias por visitar mi Blogg!  

Portales del Más Allá | LIBRO I



SINOPSIS

 

La mayor parte de la población conoce la leyenda de las cinco puntas, están ubicadas en dos o tres sitios de San Carlos de Bariloche pero sólo una de aquellas zonas, tiene una fuerza abismal que conecta al mismísimo infierno.

Algunos piensan que han llegado de casualidad a Bariloche, pero en realidad el que estén allí significa algo completamente diferente y que, aunque no lo quieran así, está conectado con sus destinos.


 

Rábanos Alucinógenos-@Paulitah07

Sinopsis: "Theo es una orgullosa serpiente que mira todo con tanto cuidado que es difícil que se equivoque. En verdad, es difícil que se equivoque. Entonces, ¿por qué estaba justamente corriendo desnudo por uno de los pasillos bajo la atenta mirada  del alumnado de Hogwarts?

Si Luna Lovegood estaba en esa ecuación, la pregunta tenía múltiples respuestas". 


Portada:


Banner:


Mockup publicitario




Efímero [Nueva Obra de Paulitah07]/ Personajes Principales

SAM CLAFLIN es NATHANIEL SAMUEL BLAIR
______________________________________________________________________
SINOPSIS: El "tik tak" de algunos relojes dejaron de sonar en algunos hogares, pero la Tierra nunca dejó de girar, el sol nunca dejó de salir y la Luna nunca dejó de aparecer. Sin embargo, el mundo de los humanos había acabado y todo lo que conocían ahora formaban parte del pasado. ¿Cuántos quedaban con vida? ¿Cuántos conservaban su salud mental? Imposible cuantificarlos, pero Sam lo último que necesitaba era saberlo. Sobrevivir era primordial para él porque su tiempo de vida no era más que algo efímero.

______________________________________________________________________



ALICIA VIKANDER es PAULA BERNADETTE HOBS

______________________________________________________________________

¡Una Nueva Sección se avecina para el Blogg!

 ¡ASÍ ES! Una Nueva Sección se Avecina para el Blogg, ¿de qué se trata? Bueno, si eso es lo que quieren saber, entonces les presento la súpe...